Quesos y Besos es una empresa bien pequeñita que, aunque llevamos el queso de cabra en la sangre, tan solo hace unos meses que profesionalizamos la elaboración, creando una marca reconocible, atractiva para el público y dedicándonos a tiempo completo al universo quesero. Por eso estamos tan contentos y orgullosos de nuestras pequeñas joyas, que han salido de nuestras instalaciones rumbo a certámenes, catas y degustaciones profesionales. Así es como estamos dando a conocer nuestro proyecto día a día.

En 2018 hemos asistido a ferias del ámbito nacional e internacional y hemos sido partícipes de actos promocionales como Degusta Jaén, un proyecto de la diputación provincial para promocionar los productos del sector agroalimentario. También hemos abierto las puertas para que los más pequeños, a través de excursiones del colegio, hayan aprendido el proceso de elaboración de nuestros quesos; e, incluso, hayan elaborado el suyo propio. Y es todo un orgullo ver su cara de satisfacción, pues somos conscientes que con actividades como éstas acercamos el mundo rural a quienes viven rodeados de comodidades urbanitas. Éste es, también, uno de nuestros objetivos: poner en valor el mundo rural, el producto artesano y el amor y cuidado por el medioambiente.

En estos 12 meses hemos participado en varios de los concursos queseros más importantes del mundo, como el nacional GourmetQuesos del Salón Gourmets; el francés Capr´Inov,  celebrado en Niort, en la región de Nueva Aquitania; o el World Cheese Awards, considerado uno de los más prestigiosos y que este año se ha celebrado en Bergen (Noruega).

Estamos muy contentos por obtener estos reconocimientos profesionales, aunque casi tanto o más lo estamos por satisfacer a nuestros clientes, sabiendo que disfrutan de un queso de cabra artesano, hecho con mucho cariño y dedicación. Escuchamos atentamente sus opiniones y recomendaciones, para seguir mejorando y creciendo, porque esta aventura no ha hecho más que empezar.

QUESOS & BESOS
Poligono Los Llanos M5P3
23210 Guarromán, Jaén, España
Email: s.pelaez@quesosybesos.es
Tlf.: (+34) 679 632 189
www.quesosybesos.es